Seguimos atendiendo a través del teletrabajo

Koronabirusak ezarritako #ALARMAEGOERA dela eta, osasun publikoko agintarien jarraibideak jarraituz, bulegoak itxita egongo dira beste abisu bat eman arte. Hala ere, lanean jarraituko dugu eta bulegoko ordutegian, telelaneko formularen bidez. Tnoak eta emailak (web orria/goiena taldea)

 

Debido a la declaración de #ESTADODEALARMA por el coronavirus y siguiendo directrices de las autoridades competentes en salud pública, las oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. No obstante, seguiremos operativos y a su disposición en horario de oficina, a través de la fórmula de teletrabajo. Tnos y emails de contacto (pagina web/equipo goiena).

Por otro lado, se está difundiendo el bulo de que durante el estado de alarma no se cubren los siniestros de automóvil si no se demuestra que se está circulando en alguno de los supuestos permitidos. Es ABSOLUTAMENTE FALSO, el seguro sigue teniendo cobertura durante el estado de alarma, tanto a terceros como a todo riesgo, salvo las exclusiones habituales de las pólizas  para cada caso (alcoholemia, drogas, etc).