Goiena Seguros, patrocinador en los premios deportivos DKS de Debagoiena

El pasado 13 de febrero, Goiena Seguros participó como firma patrocinadora en la gala de los premios deportivos DKS 2018 (Debagoieneko Kirol Sariak) que tuvo lugar en el Amaia antzokia de Arrasate. Goiena estuvo presente como patrocinador del acto, en el apartado Mejor Equipo 2018 que fue otorgado al Ointxe Araski (Club de Baloncesto de Mondragón), equipo premiado con la medalla de bronce en el Campeonato de España de categoría Cadete Femenina. En representación de Seguros Goiena, Juanjo Madinabeitia (Gerente) y Antonio Cantero (Director Zona Axa) fueron los responsables de la entrega de premios.

En Goiena nos mueve el Compromiso Social y procuramos interactuar de manera cercana y responsable con el entorno. De este modo, nos sentimos orgullosos de apoyar a marcas y eventos –como la gala de los premios deportivos DKS, organizada por Goiena Komunikazio Taldea– con los que compartimos valores comunes y que nos ayudan a crecer como personas y como empresa.

Vínculos entre empresa y sociedad

Desde el momento que nos constituimos como entidad, cada año colaboramos más activamente en asociaciones, clubs, eventos solidarios, deportivos y culturales.  Un gran abanico de deportes, pruebas populares, proyectos solidarios y culturales han recibido, en la medida de nuestras posibilidades, nuestro apoyo dentro y fuera de la comarca Debagoiena.

Las empresas decidimos voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor. El deporte y la cultura, como vínculos entre empresa y sociedad, son actividades que nos sirven para calibrar cuál debe de ser el verdadero grado de implicación de la empresa. Como pequeña empresa que somos contribuimos de una manera pequeña; pero contribuimos. La hipocresía actual de subirse al carro de una moda pasajera que es rentable, no tiene nada que ver con el compromiso de ayudar a la cultura y al deporte del entorno de forma continuada. El papel que cumple el deporte en la sociedad entronca con características propias de cultura, contribuyendo así a la formación y transformación social.